Presentación

 

Ideal Body es un Centro de Estética Integral, ubicado en la comuna de Maipú, que desde el año 2005, ofrece servicios personalizados de estética y cosmetología, orientados a mujeres tanto como a hombres.

Ideal Body es un Centro de Estética confiable, cumple con la normativa vigente y cuenta con RESOLUCIÓN SANITARIA (N°011987).

Ideal Body nace como una extensión del Centro Clínico MPS/Salud, el que cuenta con más de 20 años de compromiso con la salud de la comunidad.Logo Centro Estética IdealBody

Esto, por una parte, nos permite contar con la supervisión directa de la Dirección médica del centro clínico y por tanto garantizar altos estándares de calidad y seriedad en los tratamientos. Por otra parte, nos permite evaluar de forma integral y derivar los casos médicos a los especialistas si se requiere.

Los servicios de estética integral de Ideal Body son ofrecidos por esteticistas profesionales, preocupadas siempre de ofrecer un asesoramiento personal que permite encontrar las soluciones más adecuadas para ti. Además, la responsabilidad técnica de sus procedimientos está a cargo de una profesional Cosmetóloga, experta en cosmética,  con número de registro en la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

Ideal Body ofrece sus servicios a mujeres y hombres que deseen cuidarse para tener una mejor calidad de vida, a los que quiere mejorar la estética, producto de alteraciones corporales o faciales, a los que deseen relajarse o rejuvenecerse, y a toda la comunidad que desee sus servicios.

Desde ya te damos la bienvenida a este blog y a nuestra comunidad.

Deja un comentario

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD